sábado, junio 27, 2009

FATÍDICO DOMINGO




Nos chocaron...
El domingo pasado íbamos a La Paz, allá veríamos a mis padres, cuando a la altura de San Bartolo, nos dieron el borrachazo, realmente no supimos ni de donde salió ese hombre que manejaba como bólido un civic verde con placas de Arizona, Gracias a Dios nadie salió lastimado, pero una vez pasado el susto, llegaron los Federales, el Ajustador, Mis amigos y mis padres, en ese orden, nos separamos en dos carros, Chicho se regresó a la casa por la carta factura y yo me fui con mi familia a pasar el mejor día del padre de todos, en la PFP de La Paz, dando gracias a Dios en todo momento porque todos estábamos bien.
Allí me enteré como se llama el fulano: Alfredo Sandoval, para esa hora tenía ganas de ahorcarlo, dijo que no tenía dinero, que pagaría con cárcel. Pues por cínico, allí se va a quedar, por el otro pobre señor dueño de la Cherokee y por mi, que se quede en el Cereso, que es donde está desde el martes.
El caso es que mil vueltas, ese domingo fuimos a Barriles a interponer la denuncia pero no nos pudieron atender, el lunes fui de vuelta y nos dijeron que para en la tarde estaría liberado el carro, finalmente no se pudo y como mi goldito tenía que comer, pues regresé; el martes volví a ir a Barriles entonces ya estaba todo listo y fui a La Paz otra vez, esta ocasión iba sola en mi otro carro (que Gracias a Dios no se ha vendido) así que regresé temprano.
Desde el miércoles está el tsuru en la Nissan parece ser que fue un golpe leve y el lunes llegan las piezas para dejarlo como nuevo.
Este es el medio donde les doy las gracias a todos:
* Sr. Bernal de la PFP
* Alejandro Espinoza de AXA seguros
* Grúas Magdaleno
* Lic. Chávez y Lulú de MP Los Barriles
* Sr. Valenzuela de Nissan
Pero antes que a todos y sobre todos, a Dios y a la Virgen de Loreto que con su manto nos cubre cada día...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo comentamos todos